COMPRA VENTA DE CUADROS Y OBRAS DE ARTE

COMPRA VENTA DE CUADROS EN MADRID

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Rafael Lozano Art Consulting puede comprar o gestionar la venta cuadros de particulares de cualquier Artista, época o estilo pictórico.

Estamos especializados en comprar y gestionar la venta de cuadros modernos, desde el siglo XIX hasta la actualidad. Podemos comprar o gestionar la venta de cuadros de particulares en Madrid o en cualquier lugar de España.

De igual forma podemos comprar gestionar la venta de cuadros on line de particulares, cuando estos estén perfectamente documentados y certificados, incluidos en catálogos razonados y no haya ninguna duda sobre su procedencia y autenticidad.

Si desea comprar cuadros nuestro servicio de consultoría le permitirá experimentar la emoción de adquirir una obra de arte o de crear una colección de una forma totalmente discreta, relajada y segura.

Para ello nos encargaremos de todas las cuestiones relacionadas con las piezas, desde investigar su procedencia, realizar un estudio crítico detallado, garantizar absolutamente su autenticidad, su datación y el estado de conservación. Además, la bibliografía y el historial de las exposiciones, cuando corresponda, estarán cuidadosamente verificados y documentados. Tan solo después de esta cuidadosa evaluación ofrecemos la obra a nuestros colaboradores.

Si posee cuadros que desea poner a la venta , en ocasiones podemos comprar esos cuadros directamente, o puede delegar en nosotros para realizar las gestiones necesarias para llevar a cabo la transacción, por nuestra experiencia conocemos coleccionistas interesados en prácticamente todas las épocas y estilos y estamos permanentemente buscando obras para incluir en las colecciones con las que colaboramos, avalando personalmente la discreción y absoluta formalidad de los posibles compradores.

Solo operamos con mandatos de venta en exclusiva, que garantizan total confidencialidad y la seguridad de la mejor rentabilidad económica tanto para el comprador como para el vendedor.